Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

88 m2

Sup. Total:

93 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

3 Baños

Departamento en venta recién refaccionado, con orientación poniente, emplazado en piso 9°, y excelente ubicación a pasos del Metro Ñuñoa y Chile España.
La propiedad se encuentra en buen estado de mantenimiento y conservación, destacando la buena distribución de espacios dentro de un programa clásico.
Presenta: Living-comedor, 3 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos, cocina equipada y loggia incorporada. Terraza con acceso desde el living comedor. Piso flotante en living comedor y dormitorios. Calefacción central.
Dispone de 1 Estacionamiento no cubierto y 1 Bodega en nivel -1.
El edificio cuenta con equipamiento completo: Piscina, salón de eventos, gimnasio con máquinas nuevas, sauna, jacuzzi, sala de juegos, y estacionamientos de visitas por el costado. Conserjería y control de acceso las 24 horas del día. Cámaras de seguridad y vigilancia.
El entorno se presenta arborizado, en una ubicación que complementa la vida de barrio, conectividad y cercanía a parque y plazas. Cercano a restaurantes, supermercados Lider y Unimarc, locales de comida, bencineras, centro comercial, bancos, farmacias y locomoción pública.
Excelente conectividad con otros núcleos urbanos por su proximidad a importantes avenidas como Av. Irarrázaval, Los Leones y Pedro de Valdivia.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados